la verdad me parece muy buena idea ya ke a estas alturas ya no somos un clan y tira mas para fraternidad y asi se anexan otras personas ya ke me parece ke sonaria mas atractivo lo de fraternidad osea + 1 por otra parte lo de solo legendarios tambien podria ser pero creo ke eso es un poco mas general ke "fraternidad legendarios" pero todo se puede es solo ponerse deacerdo ke otros den su opinion al respecto...
bueno a un señor de portugal le encanto el titulo de legendarios a secas y se chimo con el me gusta de facebook con el ya somos 3 personas volvele a dar a me gusta para que sigamos sumando
bueno a un señor de portugal le encanto el titulo de legendarios a secas y se chimo con el me gusta de facebook con el ya somos 3 personas volvele a dar a me gusta para que sigamos sumando
bueno, estoy a favor del cambio de Dominio, no hay problema, siempre hay que irse renovando, ya sabes como Justin bieber, etc... jajajaj che por cierto. Muy excelente la nube de temas al inicio del portal. como otra sugerencia, que te parece el cambio a dominio Solamente "LEGENDARIOS" omitiendo "clan" y/o "Fraternidad" como sugerencia claro. Bueno me decis que te parece y por ultimo se hace otra encuesta. jajaj.
Mar Oct 19, 2010 5:35 pm gambudito